Sunday, March 11, 2007

Gracias Juan!!

Primero quiero darle gracias a nuestro profesor para dejar este libro para el último por muchísimas razones, la más obvia es que necesitamos tiempo para realmente leer el libro de Márquez. He leído un poco más que la mitad y me encuentro con la sorpresa que todavía no verdaderamente lo entiendo. El problema puede ser que yo no tengo el pensamiento de estudiantes que estudian temas iguales. Mi “major” en “kinisiology” me corresponda pensar en otro nivel u otro estilo. Para nosotros, encuentro que es mucho más fácil analizar algo como las acciones de un músculo porque solamente se puede hacer en un nivel. Para entender libros como este se necesita otro nivel de pensamiento, algo que a veces me falta.

Esto no es que decir que no me gusta este libro, lo encuentro muy interesante pero a veces estoy leyendo una pagina y me doy cuenta que no realmente entendí lo que acabo de leer. Entonces tengo que leerlo otra vez. No tuve el mismo problema con las obras que leímos anteriormente pero no eran tan compleja como esta.

Puede ser que estoy muy preocupado con mis otros cursos y no tengo el tiempo que realmente necesito a dedicar a este libro. Puede ser que este es mi último ano y estoy cansado de mis estudios. No se la razone pero ojala pueda salir de este disminución.

No comments: